Nuestra hadita Dulce
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Nuestra hadita Dulce


 
PrijemPrijem  PortalPortal  TražiTraži  Latest imagesLatest images  Registruj seRegistruj se  PristupiPristupi  

 

 Dulce demantuje glasine o ponovnom okupljanju RBD-a

Ići dole 
AutorPoruka
Danijela
Dulce Admin
Dulce Admin
Danijela


Posts : 28
Points : 46
Join date : 21.03.2009

Dulce demantuje glasine o ponovnom okupljanju RBD-a Empty
PočaljiNaslov: Dulce demantuje glasine o ponovnom okupljanju RBD-a   Dulce demantuje glasine o ponovnom okupljanju RBD-a Icon_minitimeNed Maj 24, 2009 5:37 am

Dulce María desmintió que haya planes de realizar un concierto de despedida de RBD en México. Pese a las súplicas de sus fans, la pelirroja del grupo, que actualmente prepara su material como solista, comentó que no habrá más giras de conciertos del sexteto.
Yo creo que fue sano decir adiós en el momento que lo hicimos, no es bueno estar emocionando a la gente y a nosotros mismos también, ¿no creen?", expresó.
La también actriz, quien grabó un dueto junto al cantante Akon, indicó que se encuentra concentrada en la recta final de la telenovela "Verano de Amor".
"La novela esta programada para terminar en julio... o principios de agosto, no se va recortar, sólo se hace una temporada y ya", aclaró la joven intérprete.
Dulce María añadió que "cuando haces un proyecto tienes que dar lo mejor de ti y hacer las cosas de corazón, yo soy testigo que todos hemos puesto lo mejor de nosotros".
Tras entonar el tema principal de su melodrama, titulado Verano, la ex "rebelde" estrella estrenará próximamente un material discográfico en solitario.
"Cuando ya termine la novela me voy a enfocar bien (al disco), porque ahorita sigo de lleno aquí en el foro, pero ya pronto les avisare... aún no le puedo poner nombre", concluyó.

fuentes: esmas & ritmosonlatino

kmeeeee nema okupljanja
Nazad na vrh Ići dole
 
Dulce demantuje glasine o ponovnom okupljanju RBD-a
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Dulce video snimci
» I Dulce ima tetovazu
» Dulce igrica
» Dulce Maria biografija
» Dulce ostavila poruku na fb-u

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
Nuestra hadita Dulce :: ~Dulce Maria~ :: ~Dulce Maria~-
Skoči na: